Comprar Victoza online. Sin receta en España

Victoza

¿Qué es exactamente Victoza?

El principio activo de Victoza es la liraglutida. Sólo cuando el nivel de azúcar en la sangre es excesivamente alto, ayuda al organismo a reducirlo. También ayuda a prevenir las enfermedades del corazón al ralentizar el paso de los alimentos por el estómago.

¿Cuál es el mecanismo de este medicamento?

Victoza precio barato : La liraglutida actúa provocando un aumento del monofosfato de adenosina cíclico a través de una interacción particular con los receptores de GLP-1 (AMPc). De forma dependiente de la glucosa, la liraglutida aumenta la secreción de insulina. Simultáneamente, de forma dependiente de la glucosa, la liraglutida reduce la producción de glucagón insuficientemente aumentada.

La producción de insulina aumenta y la secreción de glucagón se suprime cuando los niveles de glucosa en sangre son elevados. Por el contrario, la liraglutida reduce la secreción de insulina y no tiene ningún efecto sobre la producción de glucagón en la hipoglucemia.

En el proceso de hipoglucemia también interviene un pequeño retraso en el vaciado del estómago. La liraglutida actúa reduciendo el peso corporal y la masa grasa mediante procesos que incluyen la disminución del apetito y del consumo de calorías.

*Victoza estará pronto disponible en nuestra farmacia asociada, mientras tanto hay un sustituto igualmente eficaz.

¿Cuáles son los beneficios de su uso?

Victoza se toma solo si la dieta y el ejercicio no son suficientes para controlar su nivel de azúcar en sangre y no puede tomar metformina (otro medicamento para la diabetes).

Cuando los medicamentos ordinarios para la diabetes no son suficientes para mantener el azúcar en sangre bajo control, se añade Victoza a la mezcla. He aquí algunos ejemplos:

Metformina, pioglitazona, sulfonilurea, inhibidor del cotransportador de sodio-glucosa tipo 2].

y/o la insulina son ejemplos de medicamentos antidiabéticos orales.

¿Cuál es la dosis y cómo debo usarla?

Siga siempre las instrucciones de su médico cuando utilice este medicamento. Si no está seguro, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero. Durante al menos una semana, la dosis inicial es de 0,6 mg una vez al día. Cuando esté preparado, pida a su médico que lo aumente a 1,2 mg una vez al día. Si su nivel de azúcar en sangre no se controla eficazmente con una dosis de 1,2 mg, su médico puede recomendarle que aumente la dosis a 1,8 mg una vez al día.

Si su médico le ha pedido que ajuste su dosis, hágalo. Victoza se administra en forma de inyección subcutánea. No es aconsejable inyectarlo en una vena o en un músculo. La parte delantera de los muslos, la parte delantera de la cintura (abdomen) o la parte superior del brazo son las mejores zonas para inyectar.

Puede inyectarse en cualquier momento del día, independientemente de cuándo coma. Lo mejor es inyectar Victoza a la misma hora cada día después de elegir la hora más conveniente del día. Su médico o enfermera le enseñará a utilizar la pluma por primera vez antes de usarla.

Si su médico se lo indica, no ajuste la dosis.

Victoza se administra en forma de inyección subcutánea. No se recomienda inyectarlo en una vena o en un músculo. La parte delantera del muslo, el estómago o la parte superior del brazo son los mejores lugares para inyectar.

La inyección puede realizarse en cualquier momento del día, haya comido o no. Si compra Victoza online en España, debe inyectarse a la misma hora cada día después de haber elegido el momento más conveniente del día.

Su médico o enfermera le enseñará a utilizar la pluma por primera vez antes de usarla.

Precauciones y efectos secundarios

Esta droga, al igual que otras, puede producir efectos negativos, pero no todos los experimentan.

Graves consecuencias negativas

Hasta 1 de cada 10 personas puede estar afectada.

La hipoglucemia es un estado de bajo nivel de azúcar en la sangre. Los sudores fríos, la piel pálida, los dolores de cabeza, las palpitaciones, las náuseas, el aumento del hambre, los problemas visuales, la somnolencia, la debilidad, el nerviosismo, la ansiedad, la confusión, la dificultad de concentración y los temblores son signos de advertencia de una bajada de azúcar. Su médico le dirá cómo manejar la hipoglucemia y qué hacer si tiene alguno de estos signos de alarma. Si también está utilizando una sulfonilurea o insulina, es más probable que esto ocurra. Antes de empezar a comprar Victoza sin receta en España, su médico puede reducir la dosis de estos medicamentos.

Raro: hasta 1 de cada 1.000 personas puede estar afectada.

Una reacción anafiláctica es una reacción alérgica grave que incluye dificultad para respirar, hinchazón del cuello y la cara, palpitaciones y otros síntomas. Si detecta alguno de estos síntomas, busque atención médica inmediatamente y pida cita con su médico.

Obstrucción del intestino. Un tipo de estreñimiento severo que provoca malestar estomacal, hinchazón, vómitos y otros síntomas.

Muy poco común: 1 de cada 10.000 personas puede estar afectada.

La inflamación pancreática es una condición en la que el páncreas se inflama (pancreatitis). La pancreatitis es una enfermedad peligrosa y a veces mortal. Si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios importantes mientras toma Victoza, deje de tomarlo y llame a su médico inmediatamente.

Las molestias abdominales (del estómago) fuertes y crónicas que se extienden hasta la espalda, así como las náuseas y los vómitos, pueden indicar una inflamación del páncreas (pancreatitis).

Otras consecuencias negativas

Muy común: más de una de cada diez personas puede estar afectada.

Este efecto suele desaparecer con el tiempo.

En algunas circunstancias, puede producirse una pérdida de líquidos/deshidratación después de empezar a tomar Victoza. Por ejemplo, náuseas, vómitos y diarrea. Es importante mantenerse hidratado bebiendo mucha agua.

  • Dolores de cabeza
  • indigestión
  • Inflamación del estómago (gastritis). El malestar estomacal, las náuseas y los vómitos son síntomas comunes.
  • Es un tipo de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). La acidez es uno de los síntomas.
  • Molestias abdominales o vientre hinchado (abdomen)
  • Malestar estomacal
  • estreñimiento
  • sustancias gaseosas (flatulencia)
  • Disminución del apetito
  • Bronquitis
  • Los resfriados son bastante comunes.
  • mareos
  • El pulso aumenta.
  • Fatiga
  • Dolor de muelas
  • Reacciones en el lugar de la inyección (hematomas, dolor, irritación, picor y erupción).
  • Aumento de las enzimas pancreáticas (como la lipasa y la amilasa).
Poco común: hasta 1 de cada 100 personas puede estar afectada.
  • Ejemplos de reacciones alérgicas (un tipo de erupción cutánea) son el picor y la urticaria.
  • Deshidratación, a veces acompañada de una reducción de la función renal
  • Malestar (no sentirse bien)
  • Los cálculos en la vesícula biliar son un síntoma común de la enfermedad de la vesícula.
  • Inflamación de la vesícula biliar
  • El vaciado gástrico se retrasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.