Comprar Saxenda online en España: entrega rápida

Saxenda

¿Qué es exactamente Saxenda?

Saxenda es un inyectable que se administra una vez al día y que puede ayudar a perder peso.

La liraglutida se comercializa con el nombre comercial de Saxenda para la reducción de peso. Bajo el nombre comercial de Victoza, la liraglutida también se utiliza para reducir el nivel de azúcar en la sangre de los diabéticos, pero a una dosis diferente. La liraglutida favorece la pérdida de peso al suprimir el apetito, de modo que se consumen menos calorías de lo habitual.

Para obtener resultados óptimos de pérdida de peso, Saxenda debe utilizarse junto con lo siguiente

  • una dieta baja en calorías y saludable
  • aumentar su actividad física

Las personas obesas y con sobrepeso son más propensas a desarrollar problemas de salud como la hipertensión (presión arterial alta), el colesterol alto y la diabetes de tipo 2. Puede ayudar a prevenir esto en el futuro reduciendo su peso.

¿Cómo funciona Saxenda?

Saxenda actúa suprimiendo el apetito, lo que hace que se coma menos. Perderá peso si come menos alimentos y consume menos calorías.

Saxenda es una inyección subcutánea en la que el medicamento se administra directamente bajo la piel con una pequeña aguja. La liraglutida de Saxenda se absorbe lentamente a través de la capa grasa de la piel.

La liraglutida funciona de forma similar al GLP-1, una hormona que afecta al apetito y que está presente de forma natural en el organismo.

El GLP-1 es liberado por el intestino y otros órganos cuando se come. El GLP-1 hace que su cerebro reduzca el apetito, lo que hace que deje de comer.

Las enzimas del cuerpo descomponen rápidamente el GLP-1 natural. Sin embargo, como la liraglutida actúa como el GLP-1, dura más tiempo en el organismo. Esto significa que se sentirá satisfecho durante más tiempo y menos hambriento durante más tiempo, lo que llevará a la reducción de peso.

Saxenda precio barato: Saxenda debe utilizarse junto con una dieta baja en calorías y un aumento del ejercicio. Saxenda no debe utilizarse solo para perder peso.

Si tiene un índice de masa corporal (IMC) elevado, puede tomar Saxenda para ayudar a controlar su peso.

Saxenda comienza con una dosis modesta que se aumenta gradualmente a lo largo de las primeras cinco semanas de tratamiento. Su médico en línea le mostrará cómo aumentar gradualmente su dosis hasta alcanzar la dosis de mantenimiento de 3 mg al día.

Dado que Saxenda tiene algunos efectos secundarios, es mejor empezar con una dosis más baja hasta que su cuerpo se acostumbre a ella. Las náuseas (sensación de malestar) son un efecto secundario típico que puede reducirse aumentando gradualmente la dosis. Debido a estos efectos negativos, algunos pacientes no podrán alcanzar la dosis de mantenimiento de 3 mg al día.

¿Cuánto dura una pluma Saxenda?

Saxenda es una inyección que se administra una vez al día con una pluma. Dependiendo de la dosis que necesite, la pluma tendrá una vida útil variable.

Cuando comience a tomar Saxenda, empezará con una dosis baja y la aumentará gradualmente a lo largo de unas semanas. El objetivo es alcanzar una dosis diaria de Saxenda de 3 mg.

Dado que la dosis cambiará a medida que avance el tratamiento, es imposible decir cuánto durará una sola pluma de Saxenda. Dependiendo del progreso de su tratamiento, una sola pluma de Saxenda en España puede durar desde unos días hasta 2,5 semanas.

¿Qué es Saxenda y cómo se utiliza?

El médico le sugerirá un plan sobre la cantidad de Saxenda que debe inyectarse cada día. La cantidad que debe inyectarse aumentará de una semana a otra para que pueda acostumbrarse a Saxenda. Siga siempre las instrucciones de dosificación de su médico.

En nuestra página de información para el paciente de Saxenda puede encontrar más información sobre cómo utilizar Saxenda.

¿Cuánto dura una pluma Saxenda?

Saxenda es una inyección que se administra una vez al día con una pluma. Dependiendo de la dosis que necesite, la pluma tendrá una vida útil variable.

Cuando empiece a comprar Saxenda sin receta en España, empezará con una dosis baja que aumentará gradualmente durante unas semanas. El objetivo es alcanzar una dosis diaria de Saxenda de 3 mg.

Dado que la dosis cambiará a medida que avance el tratamiento, es imposible decir cuánto durará una sola pluma de Saxenda. Dependiendo de la fase en la que se encuentre su terapia, una sola pluma de Saxenda puede durar desde unos días hasta 2,5 semanas.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Los efectos adversos graves, como los descritos a continuación, son poco frecuentes.

Los efectos secundarios más comunes de Saxenda son:
  • sensación de malestar (náuseas)
  • malestar (vómitos)
  • estreñimiento
  • diarrea

Estos efectos secundarios deberían desaparecer a medida que su cuerpo se adapte a Saxenda, lo que debería ocurrir en las primeras semanas de tratamiento.

Los efectos secundarios menos típicos de Saxenda son:
  • Irritación, enrojecimiento o hematoma de la piel en el lugar de la inyección
  • una sensación de hinchazón
  • un cambio en el sabor o una boca seca
  • dispepsia (acidez de estómago)
  • cálculos biliares
  • problemas de sueño
  • sensación de náuseas
  • agotado
  • Los siguientes efectos secundarios son poco frecuentes con Saxenda:
  • deshidratación
  • una frecuencia cardíaca superior a la normal
  • no se siente bien

Deje de comprar Saxenda en España y llame a urgencias inmediatamente si tiene una reacción alérgica después de la inyección. La hinchazón de la cara o el cuello, la dificultad para respirar o la aceleración del corazón son signos de una reacción alérgica.

Si tiene molestias estomacales graves después de tomar Saxenda, puede indicar que su páncreas está inflamado (pancreatitis). Deje de comprar Saxenda online en España y consulte a su médico inmediatamente.

Los adultos y los niños mayores de 12 años pueden tomar Saxenda, pero debe ser recetado por un médico, como Asda online doctor. Si tiene más de 75 años debe evitar comprar Saxenda sin receta en España.

No utilice Saxenda si está embarazada, tiene intención de quedarse embarazada o está dando el pecho.

Antes de comprar Saxenda en España, consulte a su médico si tiene alguna de las siguientes condiciones:

  • insuficiencia cardíaca
  • dificultades con el hígado
  • dificultades con los riñones (incluida la diálisis)
  • La enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa son ejemplos de enfermedades inflamatorias del intestino (EII).
  • La gastroparesia es un vaciado (retardado) del estómago
  • pancreatitis
  • cálculos biliares o inflamación de la vesícula biliar
  • El cáncer de tiroides es un tipo de cáncer de tiroides que afecta a la glándula tiroidea.

Si está tomando otros medicamentos, Saxenda puede utilizarse normalmente de forma segura porque tiene pocas interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, si está tomando medicamentos para la diabetes, puede tener un mayor riesgo de hipoglucemia (bajada de azúcar) mientras utiliza Saxenda.

Para más información, hable con su médico o farmacéutico, o lea el folleto de información al paciente.

Otros métodos de reducción de peso

Al mismo tiempo que se sigue una dieta baja en calorías y se hace ejercicio con regularidad, se debe tomar un medicamento para adelgazar. Si comprar Saxenda online barato no es para usted, puede probar el orlistat u otra forma de medicación para perder peso.

El orlistat es otro medicamento para controlar la obesidad y reducir el peso. El orlistat de prescripción (120 mg) se conoce como Xenical, mientras que el orlistat de venta libre se conoce como Alli (60 mg).

Orlistat está disponible en forma de cápsulas, y puede tomar una cápsula con cada comida hasta tres veces al día. Funciona reduciendo la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe de la dieta.

Orlistat, al igual que Saxenda, no debe utilizarse durante más de 12 semanas (3 meses) hasta que se pierda al menos el 5% del peso inicial.

Debe preguntarse si los medicamentos que utiliza a diario le hacen ganar peso o le dificultan la pérdida de peso. Las píldoras de litio, el valproato sódico para la epilepsia y muchos antidepresivos son ejemplos de fármacos que pueden provocar un aumento de peso. Si cree que el aumento de peso es un efecto secundario, pida a su médico o farmacéutico que revise sus recetas.

Puede tener una enfermedad subyacente, como el hipotiroidismo, que dificulta la pérdida de peso. Puede pedir una prueba de la función tiroidea para ver si su tiroides no está funcionando correctamente.

Si la dieta y el ejercicio no le han ayudado a perder peso, su médico puede remitirle a un especialista que le recomiende la cirugía bariátrica. Para limitar la cantidad de alimentos que puede ingerir, se reduce, se puentea o se elimina parcialmente una parte del estómago. Si su IMC es superior a 35, puede considerar la posibilidad de someterse a una cirugía de reducción de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.