Comprar Caverject en línea. Sin receta en España

Caverject

¿Qué es Caverject?

Caverject es un tratamiento inyectable para la disfunción eréctil. Puede ser eficaz para los hombres que ya han probado las pastillas y han comprobado que no funcionan. Los hombres que no pueden tomar comprimidos por una razón médica, como una alergia, también pueden comprar Caverject online en España como alternativa.

El fármaco funciona de forma ligeramente diferente al Viagra y a otros medicamentos orales. En lugar de utilizar un inhibidor de la PDE5, Caverject contiene alprostadil, que es una prostaglandina (o PGE1 para abreviar). Pero el resultado es muy parecido: La PGE1 dilata los vasos sanguíneos, de modo que la sangre puede fluir más fácilmente hacia el pene. Esto le ayuda a conseguir y mantener una erección lo suficientemente dura para el sexo.

¿Quién debe utilizar Caverject?

Caverject está destinado a los hombres que no han podido tratar sus síntomas de disfunción eréctil con comprimidos. También se recomienda a veces para los hombres que no pueden tomar comprimidos orales por razones médicas.

Si nunca ha utilizado comprimidos y está buscando un tratamiento para la disfunción eréctil, se le puede aconsejar que pruebe primero los comprimidos si puede. Caverject es muy fácil de usar una vez que se le coge el tranquillo, pero para las personas que toman el tratamiento de la disfunción eréctil por primera vez, los comprimidos suelen ser más fáciles de usar.

¿Cuál es la diferencia entre la doble cámara y las ampollas?

El primero es un poco más fácil de premezclar. Los viales de Caverject se suministran en forma de polvo y solución por separado, que se mezclan manualmente con una aguja diferente a la que se utiliza para inyectarlo en el pene.

En el caso de la Cámara Dual, los dos compartimentos están contenidos en un solo pistón, y se mezclan girando un interruptor.

También puedes conseguir Caverject en una concentración mayor (40mcg) así como en concentraciones menores (10 y 20mcg). Caverject Doble Cámara sólo está disponible en concentraciones de 10 y 20mcg.

¿Cuál es la dosis inicial de Caverject?

Puede ajustar la dosis utilizando el émbolo que recibe con la inyección, y su prescriptor le aconsejará sobre la dosis a utilizar. Para la mayoría de los hombres, la dosis inicial de Caverject es de 1,25-2,5mcg. Cuando empiece a comprar Caverject sin receta en España, tendrá que «titular», es decir, empezar con una dosis pequeña y aumentar gradualmente hasta que usted y su prescriptor encuentren el nivel que más le convenga. La mayoría de los hombres tienden a encontrar este nivel entre 5 y 20mcg con Caverject.

¿Cuánto tiempo tarda Caverject en hacer efecto?

Caverject sólo tarda entre 5 y 15 minutos en hacer efecto, por lo que no es necesario pensar tanto como con algunos comprimidos (que pueden tardar hasta 60 minutos en hacer efecto). Si está utilizando Caverject pero nota que tarda mucho en hacer efecto o no dura mucho, hable con su médico. Puede ser útil cambiar la dosis.

A veces, los hombres que utilizan Caverject prefieren que su pareja participe en la administración del medicamento. Si lo hace, asegúrese de que su pareja está debidamente capacitada para administrar la inyección.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Caverject?

Después de ser inyectado, Caverject debería durar hasta una hora en su cuerpo. Esto significa que debes tener mucho tiempo para tener relaciones sexuales después de tomarlo. Sin embargo, si está usando Caverject y nota que no le dura mucho, dígaselo a su prescriptor. Puede recomendarle que cambie la dosis.

¿Puede tener efectos secundarios Caverject?

Como cualquier medicamento, comprar Caverject sin receta en España puede provocar efectos secundarios en algunas personas que lo utilizan. Encontrará una lista detallada de los mismos en el prospecto que acompaña al medicamento. Pero algunos de los posibles efectos secundarios son la irritación o los hematomas en el lugar de la inyección, los espasmos musculares y una erección de larga duración. Si tiene una erección que dura más de cuatro horas, debe acudir al hospital lo antes posible.

¿Cómo puedo comprar Caverject en línea?

Atiende nuestra consulta. Nuestros clínicos le recomendarán determinados tratamientos, y usted podrá elegir qué opción prefiere y con qué frecuencia desea que se le aplique. Con nuestras suscripciones, puedes parar, cambiar o cancelar tu plan cuando quieras.

Efectos secundarios

Puede producirse un dolor leve/moderado, irritación o un ligero sangrado en el lugar de la inyección. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, comuníqueselo a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha decidido que los beneficios para usted superan los riesgos de los efectos secundarios. Muchas personas que utilizan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Informe a su médico inmediatamente si experimenta cualquier efecto secundario grave, incluyendo: enrojecimiento/tensión/inflamación del pene, protuberancias/curvatura inusual del pene.

En raras ocasiones, los hombres pueden experimentar una erección dolorosa o prolongada que dure 4 horas o más. Si esto ocurre, deje de usar este medicamento y busque ayuda médica inmediatamente, o pueden producirse problemas permanentes.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque ayuda médica inmediatamente si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo: erupción cutánea, picor/inflamación (especialmente alrededor de la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Los siguientes síntomas comunes pueden ocurrir con el uso de Caverject:

  • Dolor en el pene
  • Moretones en el pene, posibles cicatrices y/o aspecto deformado
  • Erecciones prolongadas
  • Hinchazón y decoloración de la piel
  • Espasmos musculares

Los siguientes efectos secundarios son menos comunes pero pueden observarse después de usar Caverject:

  • La zona inyectada se irrita, se inflama o se hincha
  • Los testículos o el escroto se enrojecen, se hinchan, duelen y pueden desarrollar bultos.
  • Erecciones prolongadas, incómodas y dolorosas, o ninguna.
  • Una mayor necesidad de orinar con más urgencia o más frecuentemente de lo normal
  • Dolor pélvico
  • Debilidad
  • Sudando
  • Náuseas
  • Piernas o brazos hinchados
  • Cambios en la presión arterial o en la frecuencia cardíaca
  • Desmayos/mareos
  • Irritación y enrojecimiento de la piel
  • Sensibilidad ocular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.