Comprar Androgel online en España: entrega rápida

Androgel

Cuando se ha comprobado la deficiencia de testosterona por las características clínicas y las pruebas bioquímicas, Androgel se utiliza como medicamento de sustitución de testosterona para el hipogonadismo masculino (deficiencia de testosterona). Androgel se ha asociado a una serie de beneficios en los hombres con niveles bajos de testosterona, incluyendo marcadores mentales, sexuales, físicos y metabólicos.

Muchas personas están interesadas en comprar Androgel en España por sus grandes características. Androgel (gel de testosterona) ayuda a normalizar los niveles de testosterona en la sangre masculina. Su uso ayuda al hombre a recuperar las funciones de esta hormona, incluyendo el deseo sexual, la potencia y la erección, así como a restaurar la relación músculo/grasa.

Dado que Androgel está disponible como gel de testosterona, muchas personas con niveles bajos de testosterona optan por comprarlo. Con algunas precauciones, el gel puede administrarse simplemente en el cuerpo y absorberse a través de la piel. No hay necesidad de inyecciones.

Cómo utilizarlo

Antes de empezar a comprar Androgel online en España, lea la Guía del Medicamento y, si está disponible, el Prospecto de Información al Paciente emitido por su farmacéutico, así como cada vez que obtenga un recambio. Pregunte a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda.

Existen diversos preparados de testosterona que pueden aplicarse sobre la piel. Pueden o no tener los mismos niveles de testosterona o efectos. Hay que leer atentamente las instrucciones de dosificación de cada producto. No cambie de producto hasta que haya consultado su médico o farmacéutico.

Aprenda a preparar la bomba de gel para su uso si utiliza una. Este medicamento puede ser bombeado en la palma de la mano o directamente en el lugar de aplicación. Pregunte a su farmacéutico si tiene alguna duda sobre el uso de la bomba.

Aplique el medicamento una vez al día por la mañana sobre la piel limpia y seca de los hombros y la parte superior de los brazos, o según lo prescrito por su médico. Aplicar sólo en las zonas que quedarían cubiertas por una camisa de manga corta. Este medicamento, según el fabricante, también puede utilizarse en el estómago (abdomen).

Compruebe la etiqueta de su producto o pregunte a su farmacéutico si su marca puede utilizarse en el abdomen. Este medicamento no debe utilizarse en pieles dañadas o inflamadas. No lo utilice en los genitales (pene o escroto). No permita que nadie más le administre este medicamento.

La dosis se determina en función de su estado de salud, las pruebas de laboratorio y la respuesta al tratamiento.

Para reducir el riesgo de transmitir por error este medicamento a otras personas, lávese bien las manos con agua y jabón después de aplicarlo. Deje pasar unos minutos en el lugar de aplicación para que se seque completamente antes de vestirse. Cubra siempre la zona de aplicación con ropa (como una camiseta) hasta que las zonas se hayan lavado a fondo con agua y jabón.

Espere varias horas (de 2 a 5 horas según la marca) antes de lavarse o nadar para que el medicamento penetre en la piel. Para más información, visite la página web del fabricante o póngase en contacto con su farmacéutico. Consulte también los apartados de advertencias y precauciones.

Comprar Androgel o Testogel en España: Para aprovechar al máximo este medicamento, tómelo todos los días. Utilízalo a la misma hora cada día para ayudarte a recordar.

El uso incorrecto o el abuso de la testosterona puede provocar efectos secundarios graves como enfermedades del corazón (incluido el infarto), derrames cerebrales, enfermedades del hígado, problemas mentales/anímicos, comportamiento aberrante de búsqueda de drogas y desarrollo óseo anormal (en adolescentes).

No aumente su dosis ni utilice este medicamento con más frecuencia o durante más tiempo del recomendado. Cuando se usa la testosterona en exceso o se abusa de ella, se pueden experimentar síntomas de abstinencia (como tristeza, irritabilidad y agotamiento) si se deja de tomarla bruscamente. Estos síntomas pueden durar desde unas semanas hasta varios meses.

Este medicamento es combustible hasta que esté completamente seco. Deje que el gel se seque completamente antes de fumar o acercarse a una llama abierta.

Si su enfermedad no mejora o empeora, póngase en contacto con su médico.

Conservación

Almacenar al abrigo de la luz y la humedad a temperatura ambiente. Manténgase alejado de los retretes y de las llamas. Mantenga las recetas fuera del alcance de los niños y los animales domésticos, y deséchelas en una papelera segura.

No tire o derrame el medicamento por el inodoro o el desagüe a menos que se le indique. Cuando este producto haya caducado o ya no sea necesario, deséchelo adecuadamente. Consulte a su farmacéutico o a una empresa local de eliminación de residuos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

AndroGel puede pasar de una persona a otra. Esto puede ocurrir si otras personas entran en contacto con la zona donde se ha administrado AndroGel.

Los niños pequeños que han estado expuestos accidentalmente a la testosterona a través del contacto piel con piel con personas que utilizan tratamientos tópicos de testosterona como AndroGel han mostrado signos inesperados de pubertad.

Las mujeres y los niños deben evitar tocar la zona tratada con AndroGel si está sucia o sin ropa. Si una mujer o un niño entran en contacto con la zona en la que se aplicó AndroGel, la zona en la que la mujer o el niño entraron en contacto con AndroGel debe limpiarse a fondo con agua y jabón lo antes posible.

Para reducir el riesgo de transferencia de AndroGel 1 por ciento, utilícelo sólo en las zonas que estarán cubiertas por una camiseta de manga corta. Estas zonas incluyen los hombros, la parte superior de los brazos y la zona del estómago. AndroGel 1 por ciento no debe aplicarse en otras zonas del cuerpo, como el pene, el escroto, el pecho, las axilas, las rodillas o la espalda.

Después de usar AndroGel, lávese las manos inmediatamente con agua y jabón. Cubrir la zona de aplicación con ropa después de que el gel se haya secado. Si tiene intención de tener contacto piel con piel con otra persona, limpie bien la zona de aplicación con agua y jabón antes de proceder.

Si nota signos y síntomas de pubertad en un niño, o cambios en el vello corporal o aumento del acné en una mujer, que pueden deberse a una exposición accidental a AndroGel, deje de tomarlo inmediatamente y póngase en contacto con su profesional sanitario.

Si tiene o cree que tiene cáncer de próstata, no utilice AndroGel

Las mujeres no deben tomar AndroGel si están embarazadas o pueden quedar embarazadas, o si están amamantando. AndroGel puede dañar al feto o al niño que está amamantando. Las mujeres embarazadas o potencialmente embarazadas deben evitar tocar la zona de la piel donde se administró AndroGel.

Si tiene cáncer de mama, cáncer de próstata, problemas urinarios debidos a un agrandamiento de la próstata, problemas cardíacos, renales o hepáticos, trastornos respiratorios del sueño (apnea del sueño) o cualquier otra condición médica, informe a su proveedor de atención médica antes de usar AndroGel.

AndroGel tiene una larga lista de efectos secundarios potenciales, incluyendo :

Mientras toma AndroGel, si ya tiene la próstata agrandada, sus indicaciones y síntomas pueden empeorar (incluyendo cambios en la micción).

El riesgo de cáncer de próstata puede aumentar.

Los coágulos de sangre en las piernas o los pulmones son bastante comunes. El malestar, la hinchazón y el enrojecimiento de la pierna son indicaciones y síntomas de un coágulo de sangre en la pierna. La dificultad para respirar o las molestias en el pecho son signos y síntomas de un coágulo de sangre en los pulmones.

Puede estar sufriendo un ataque al corazón o un derrame cerebral.

AndroGel precio barato: está clasificado como sustancia prohibida (CIII) porque contiene testosterona, de la que pueden abusar las personas que abusan de los medicamentos con receta. Para protegerlo, guárdalo en un lugar seguro y no se lo des nunca a nadie. Es ilegal vender o regalar este medicamento porque puede perjudicar a otras personas.

AndroGel puede reducir el número de espermatozoides si se utiliza en dosis elevadas.

Con o sin insuficiencia cardíaca, puede experimentar hinchazón de tobillos, pies o cuerpo. Las personas con enfermedades cardíacas, renales o hepáticas pueden sufrir complicaciones importantes con este tratamiento.

Senos que aumentan de tamaño o causan molestias

¿Tiene dificultades para respirar cuando duerme? (apnea del sueño)

Informe a su médico de todos los medicamentos que toma, incluidos los de prescripción y los de venta libre, las vitaminas y los suplementos de hierbas. Si utiliza insulina, anticoagulantes o corticoesteroides, asegúrese de informar a su médico.

AndroGel es combustible hasta que esté completamente seco. Deje que AndroGel se seque completamente antes de fumar o acercarse a una llama abierta.

El acné, la irritación de la piel en el lugar donde se administra el gel, el aumento de los niveles de colesterol, el aumento del antígeno prostático específico, el aumento del recuento de glóbulos rojos y la mejora de las pruebas de función hepática son los efectos secundarios más comunes de AndroGel 1 por ciento.

Los lugares de aplicación y las dosis de AndroGel 1 por ciento no son intercambiables con los de otros preparados tópicos de testosterona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.