Comprar Alli en España: online y sin receta

alli

¿Qué es exactamente Alli?

Alli es una solución de reducción de peso científicamente probada para personas con un IMC de 28 o más que tienen sobrepeso. Siempre que siga una dieta baja en calorías y grasas y haga ejercicio con regularidad, se supone que Alli le ayudará a perder más peso que si sólo hace dieta.

Incluye el principio activo orlistat, que es el único fármaco para la pérdida de peso aprobado en la UE.

Alli no es un supresor del apetito, ni un estimulante, ni un bloqueador de la grasa, ni una droga milagrosa. Para perder peso es necesario seguir una dieta baja en calorías y grasas y hacer ejercicio regularmente, pero Alli facilita la pérdida de peso.

¿Cómo funciona Alli?

A diferencia de otros comprimidos adelgazantes de venta libre, Alli se dirige a la grasa del sistema digestivo de una forma única. El orlistat, el componente clave, se une a la enzima lipasa, que descompone la grasa en una comida, impidiendo esencialmente la digestión de la grasa.

Impide la absorción de aproximadamente una cuarta parte de la grasa de los alimentos, y esta grasa se excreta en las heces.

Por lo tanto, la grasa no puede atravesar el revestimiento del estómago y almacenarse. La grasa simplemente pasa por el cuerpo y se elimina, por lo que las calorías no se acumulan.

¿Es Alli realmente tan bueno?

Las píldoras de dieta Alli le ayudarán a perder 1kg extra por cada 2kg que pierda haciendo dieta y ejercicio. Se ha demostrado científicamente que ayuda a perder un 50% más de peso que una simple dieta.

En la investigación clínica, casi el 70% de los usuarios de Alli que seguían una dieta baja en calorías y grasas experimentaron una reducción de la grasa visceral.

No sé cómo voy a conseguir que Alli

Tres veces al día, con las comidas, consuma las pastillas Alli enteras con agua. Para que sea eficaz, debe tomarse una hora antes, durante o después de las comidas. Si come una comida baja en grasas o se salta una comida, no lo tome. Además, el medicamento no debe tomarse más de tres veces al día.

Debido a que Alli cambia la forma en que su cuerpo absorbe las diferentes comidas, puede ser difícil que su cuerpo obtenga los niveles adecuados de ciertos nutrientes sólo con su dieta habitual. Debes tomar un suplemento multivitamínico para reponer las vitaminas y minerales que has perdido con la dieta. El multivitamínico OneVit Complete, una píldora diaria que equilibra una amplia variedad de micronutrientes clave, incluyendo las vitaminas A, D, E y K, es muy recomendable.

¿Puedo comprar Alli?

Alli sólo está disponible para personas con un IMC de 28 o más, y debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y saludable. Alli no requiere una dieta sin grasas, sólo una dieta baja en grasas. De hecho, la grasa, con moderación, es un ingrediente esencial en una dieta equilibrada. Facilita la absorción de vitaminas y otras actividades vitales del organismo.

IMC (índice de masa corporal) y Alli

Si su IMC es superior a 28, comprar Alli online puede ser adecuado para usted. Introduciendo tu altura y peso en nuestra calculadora de IMC, puedes determinar al instante tu IMC.

¿Con qué rapidez actúa Alli?

En España, Alli es el único fármaco de reducción de peso validado científicamente. Alli comienza a reducir la cantidad de grasa absorbida por su cuerpo tan pronto como lo toma, y puede ver mejoras dependiendo de su dieta y actividad.

Advertencia

Las píldoras Alli no deben tomarse :
  • Si es alérgico al orlistat o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento, no debe tomarlo (consulte el prospecto)
  • Si está esperando un bebé o amamantando a un bebé.
  • Si está tomando ciclosporina, que se utiliza para tratar la artritis reumatoide grave y algunos trastornos cutáneos graves después de los trasplantes de órganos.
  • Si está tomando warfarina u otros medicamentos anticoagulantes.
  • Si tiene colestasis (una condición en la que se bloquea el flujo de la bilis desde el hígado).
  • Si tiene el síndrome de malabsorción crónica, que ha sido identificado por un médico.

Si tiene alguna de las siguientes condiciones, consulte a su médico o farmacéutico antes de comprar alli cápsulas online en España:

  • la diabetes. Dígale a su médico si cree que debe ajustar su tratamiento de la diabetes.
  • Si tiene una enfermedad renal. Si tienes problemas de riñón, habla con tu médico antes de usar alli. En personas con enfermedad renal crónica, el uso de orlistat puede asociarse a cálculos renales.
  • Los niños y adolescentes menores de 18 años no deben utilizar este medicamento.
  • Alli no debe utilizarse con estos medicamentos.
  • La ciclosporina es un fármaco que se utiliza para tratar la artritis reumatoide grave y algunos problemas cutáneos severos después de los trasplantes de órganos.
  • Se utiliza warfarina u otros anticoagulantes.

Alli y la píldora anticonceptiva oral

Si tiene diarrea grave, la píldora anticonceptiva oral puede ser menos eficaz. Si tiene diarrea severa, utilice otro método anticonceptivo.

Si usas alli, debes tomar un multivitamínico todos los días.

Comprar alli en España puede reducir la cantidad de vitaminas absorbidas por el cuerpo. Las vitaminas A, D, E y K deben estar incluidas en el multivitamínico. Para asegurar la absorción de las vitaminas, tome el multivitamínico antes de ir a dormir cuando no esté tomando alli.

Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar alli.
  • La amiodarona es un medicamento que se utiliza para tratar los problemas del ritmo cardíaco.
  • acarbosa, acarbosa, acarbosa (un medicamento antidiabético utilizado para tratar la diabetes mellitus de tipo 2). Las personas que toman acarbosa deben evitar tomar alli.
  • una prescripción de medicamentos para el tiroides (levotiroxina), ya que puede ser necesario cambiar la dosis y tomar la medicación a diferentes horas del día.
  • Cualquier cambio en la frecuencia o intensidad de sus convulsiones debe ser consultado con su médico si está tomando medicación para la epilepsia.
  • Si está tomando medicación para el VIH, es esencial que consulte a su médico antes de utilizar alli.
  • Medicamentos para la depresión, las enfermedades mentales y la ansiedad
Consulte a su médico o farmacéutico cuando tome alli.
  • Si está tomando un medicamento para la presión arterial, es posible que tenga que cambiar la dosis.
  • Si está tomando un medicamento para reducir el colesterol, es posible que tenga que cambiar la dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.